ES|EN

Elaborados en Ardales

artesanalmente según la receta

familiar desde 1949

 

PANES

De todos es sabido los ingredientes del pan común, harina, agua, masa madre, sal y levadura, es aquí donde entraría el buen hacer, experiencia y creatividad de cada panadero.

 

En nuestro caso, viniendo de nuestra larga tradición familiar panadera y utilizando materias prima de alta calidad, usando masas madres naturales damos a nuestros panes en masa, grandes reposos en bloque y fermentaciones naturales en muebles de madera, para conseguir panes de gran olor, sabor y texturas, todo ello elaborado en nuestro antiguo obrador de Ardales, en calle Real 17 y cocido en un horno de leña.

MULTICEREAL

CANDEAL

DE CUADRITOS

PIÑA

CANDEAL

MOLLETE

ROSCA

CANDEAL

PAN

CATETO

ROSQUILLA

MOLLETE

2ºPREMIO

MEJOR PAN SABOR

A MÁLAGA 2016

La rebaná más grande

del mundo

El marzo de 2016 se celebró el I Concurso del mejor pan malagueño, con la elaboración de la rebaná más grande del mundo y la elección del mejor pan malagueño. El evento ha sido un gran punto de encuentro para muchos de los panaderos artesanos de la provincia y de toda la región de Andalucía y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Diputación Provincial, a través de su marca "Sabor a Málaga" , destinada a la promoción de los productos gastronómicos malagueños.

 

En el concurso participaron 28 panaderías y todos los panes presentados eran artesanos y de 500 gramos.

 

Es el I Concurso del mejor pan malagueño que se celebra y tuvo como flamante ganador a José Palma de Panadería La Mallorquina en Málaga capital, como segundo premiado a Diego Rubio de Piquitos Rubio en Ardales  y en tercer lugar Paco “el catalán”, de Alora.

 

 

 

Piquitos Rubio

C/ Fuente Vieja, s/n

Ardales · Málaga · Spain

Telf.: +34 952 45 91 64

Piquitos Rubio ® · Aviso Legal  · contacto