NUEVOS

GOURMET

MARIDADOS

· PARA JAMÓN ·

El complejo sabor y diversidad aromática del jamón ibérico encuentra su mejor acompañamiento en la textura crujiente de nuestros piquitos con  su rico abanico de matices con toques mediterráneos de tomate, orégano y albahaca, y con la profundidad y notas ahumadas del pimentón.  La grasa  infiltrada del jamón y su envejecido con sal ayudan a acompañar a este magnífico producto compartiendo aromas y equilibrando su sabor.

NUEVOS

GOURMET

MARIDADOS

· PARA QUESO ·

La intensidad del queso, con sus matices lácteos y su golosa grasa, requiere de un maridado con  toques amargos y profundos, y una selección de especias de tonos anisados que ensalzan todas las virtudes de los magníficos quesos curados. Un aderezo aromático que viste y adorna el sabor del  producto con  el golpe crujiente del piquito que limpia y prepara el paladar para el próximo bocado.

NUEVOS

GOURMET

MARIDADOS

· PARA ENSALADILLA ·

Si está interesado en nuestros nuevos

Piquitos Maridados, rellene este formulario y

nos pondremos en contacto.

La suavidad de textura predominante en la ensaladilla rusa se ve complementada con el toque cítrico, las especies meridionales y el característico crujiente de Piquitos Rubio. Un conjunto que potencia y enriquece el sabor de los ingredientes de la ensaladilla aportando frescura, viveza y una mayor expresividad a este clásico y delicioso plato español.

Piquitos Rubio

C/ Fuente Vieja, s/n

Ardales · Málaga · Spain

Telf.: +34 952 45 91 64

Piquitos Rubio ® · Aviso Legal · contacto